viernes, 11 de enero de 2013

DIARIO DE UNA MAESTRA QUE ESTUVO EN EL COLEGIO TORREJARAL

En este espacio, quiero publicar unas palabras para el colegio Torrejaral para calmar el dolor, olvidar la tristeza y emerger la pasión.
Me despido agradeciendo de todo corazón a toda la comunidad educativa por su amabilidad conmigo. 

La experiencia vivida de un año trabajando en este magnífico cole, ha sido espectacular. Esta experiencia me ha llenado de entusiasmo, cariño, paciencia, dedicación, fuerzas... para seguir trabajando.

He comprendido el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque vosotros me habéis dejado una huella importante en mi corazón.

Esta despedida solo será un hasta luego, ya que la existencia es un pañuelo que da nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en los senderos de la vida. Es difícil de despedirse, pero es una enorme satisfacción y agradecimiento haber sido parte de esta linda historia. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que siento, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a mi alumnado, docentes, equipo directivo y padres.

Besitossssssssss
Árbol en Chilches


Belén en Cajiz

Belén en Chilches

Belén en Valle Niza

El mes de diciembre, vino cargado de fiestas y alegría. Un motivo para hacer celebrar la Navidad como es debido. Nosotros, los cristianos esperamos con ansias la llegada de las Navidades en todo el mundo para dar riendas sueltas a nuestra alegría al recordar el nacimiento de nuestro Salvador, así mismo decoramos el centro con gran emoción.